sábado, 8 de junio de 2013

Nueva en esto...

Bueno, estreno este blog con una entrada introductoria para explicar a quien se aventure por aquí lo que me propongo. He de confesar que he seguido de forma silenciosa innumerables blogs de cocina durante años, que me han animado a experimentar y crecer como cocinera y son fuente inagotable de ideas y recetas.

Durante muchos meses he participado en las propuestas mensuales del Círculo Whole Kitchen, lo que ha sido una experiencia estupenda y, dado que a partir de ahora es necesario disponer de blog propio para formar parte, pues ¡aquí me tenéis! Con más miedo que vergüenza, ya que soy absolutamente novata en este mundo de la blogosfera y, como quien se asome a este blog tendrá ocasión de comprobar, la fotografía no es lo mío, ¡con las maravillas que se ven  por ahí! Mi intención es que esta experiencia sea una forma divertida y gratificante de experimentar y mejorar en los diferentes aspectos de la edición bloguera y, sobre todo, ¡en la cocina, claro!

De momento, mi intención es publicar únicamente las recetas correspondientes a las propuestas dulces y saladas del Círculo Whole Kitchen, no creo que tenga tiempo para mucho más, pero tampoco lo descarto, ¡quién sabe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión tu visita y tus comentarios. ¡Gracias!